El armar una pc es algo que si bien puede llegar a disfrutarse puede llegar a estresarte si no funciona a la primera. hay gente que opta por comprar pc armadas o las llamadas all in one por no ocupar para jugar videojuegos o simplemente la quieren ocupar para tareas de ofimática. pero hay gente que opta a armar su pc Gamer leyendo los manuales y viendo tutoriales en YouTube.

$ads={1}

Los errores e impresiones de SuperMan al armar su PC

El armar una pc por primera vez suele ser tardado como le pasó al actor henry cavill al armar su nueva pc gamer, se le hizo de noche.

Impresión por la BIOS

El ver tu bios la primera vez tal vez a uno lo asuste la gran cantidad de información que puede llegar a tener la bios. no hay que alarmarse tal pues nos ayudará a bootear el Windows desde una usb y si no entramos en ella no tendremos nuestro Windows.

$ads={1}


Ventiladores colocados de forma no eficientemente

Como dice Proto hay varias formas de colocar los ventiladores en los disipadores para tener mejor eficiencia en la transferencia de calor. si bien el mayor cuello de botella en la transferencia del calor es el bloque de la cpu, ayudaria mas el metal líquido.

Colocación al revés del bloque

El colocarlo de esta manera no genera problemas de rendimiento pero si genera problemas con el display. sería de utilidad que se volteara con algún sensor para no tener este tipo de problemas.

Quitar la pasta térmica de fábrica

Lo que impresionó a muchos fue la colocación de cables para ser su primera vez ensamblando su pc master race. pues tiene unas cintas que ayudan a la colocación de cables pero para ser su primera vez le quedo de perlas. Ya se han hecho muchas reacciones de el armado del hardware de henry.

Aca unas reacciones del ensamble

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente