Tarjeta de Débito Banco Inbursa

El Grupo Financiero Inbursa es una institución con una elevada solidez financiera y un alto nivel de capitalización en el sistema bancario de México.

Esta organización es líder en su sector, con altos niveles de rentabilidad, y es ampliamente reconocida como una de las principales instituciones financieras del país.

Promociones tarjeta Inbursa para incentivar el consumo 

El Grupo Financiero Inbursa tiene más de 50 años de presencia en el mercado mexicano. En la actualidad, ha venido desarrollando una serie de promociones, que tienen como objetivo fundamental, incentivar el consumo de sus clientes.

$ads={1}

Inbursa ha venido consolidando alianzas con empresas e instituciones como Walmart, Sears, Sanborns, Bodega Aurrera y la UNAM, con las cuales ofrece productos especializados, enfocados principalmente en el segmento de créditos al consumo.

Con la finalidad de apoyarte en la actual situación del COVID-19, presenta promociones enfocadas en el segmento de los clientes con tarjeta de crédito Walmart.

Tarjeta de crédito Walmart – Inbursa: una forma de priorizar la salud y cuidarnos entre todos

Considerando las necesidades de los clientes para la adquisición de productos de consumo masivo, la tarjeta de crédito Walmart a partir del 25 de agosto está bonificando de forma directa en el estado de cuenta, un 3% en todas las compras en Walmart, Bodega Aurrera, Superama y Sam’s Club, tanto en línea como en físico.

Promoción 3% de descuento es estado de cuenta tarjeta inbursa

La intención de esta promoción de Inbursa es darle prioridad a las compras de alimentos e insumos sanitarios, para cuidarte y apoyarte en este contexto de la pandemia del COVID-19.

Gracias a esta promoción, podrás usar la tarjeta de crédito Walmart en todas las compras en línea que se hagan en las tiendas y clubes del Grupo. Esta estrategia es  una forma de incentivar a sus clientes, para que adquieran sus productos sin poner en riesgo su salud.

La bonificación corresponderá a las compras hechas a la fecha de corte, y éstas se reflejarán en el estado de cuenta del siguiente período en el que fueron realizadas. 

La promoción aplica sólo si la tarjeta de crédito Walmart está al corriente en sus pagos. Con ello también  se busca bajar los niveles de morosidad en los clientes . 

Otros beneficios que ofrece la tarjeta de crédito Walmart

La promoción de Inbursa para sus clientes con tarjeta de crédito Walmart, incluye además otros beneficios:

  • Un ahorro del 2.3% al pagar en las tiendas de Sam’s Club, recuerda que pagas el precio como si pagaras en efectivo. Además, si se agrega a este ahorro el 3% de Efectivo al Instante, tu ahorro total será del 5.3%.
  • El programa Salta tu Pago, con el que puedes retrasar el pago de tu mensualidad cada seis meses.
  • Puedes adquirir tarjetas adicionales por un bajo costo, solamente se requiere un pago anual de sólo $100.00 por cada tarjeta solicitada.
  • Compras en cualquier establecimiento de México y en cualquier parte del mundo, con tu tarjeta MasterCard, siempre que ésta sea aceptada en ese comercio.
  • Alertas Inbursa sin ningún costo. Este es un servicio gratuito de envío de mensajes de texto al teléfono celular afiliado a la cuenta, por cualquier transacción a partir de $1,300.00.
  • Domiciliación del pago de la tarjeta de crédito Walmart, el cual se puede solicitar en el Centro de Atención Telefónica Inbursa o en cualquiera de las sucursales del banco. 
  • Domiciliación de pago del recibo Telmex, a través de cualquiera de las sucursales del Grupo Financiero Inbursa en todo el territorio nacional. 
  • Atención las 24 horas, todos los días del año en el Centro de Atención Telefónica Inbursa.

Adicionalmente, la tarjeta de crédito Walmart entró en una súper promoción desde el 17 de julio hasta el 14 de septiembre, la cual te otorga un período de 3 a 6 meses sin intereses, con la compra mínima con tu tarjeta de $600.00 en productos de papelería y artículos escolares.

¿No tienes la tarjeta de crédito Walmart-Inbursa?

No te preocupes, puedes solicitarla en cualquiera de las sucursales del país. Para ello, es necesario que:

  • Entregues la solicitud vigente debidamente llena por el cliente.
  • Presentes tu identificación oficial vigente (cédula profesional, pasaporte, credencial del elector y FM2 para extranjeros).
  • Muestres un comprobante de domicilio con una antigüedad que no debe ser mayor a 3 meses. Puede ser un recibo de telefonía fija que incluya el domicilio completo y el número telefónico, o un recibo de telefonía móvil con plan tarifario post-pago que incluya también los datos anteriores.
  • Es importante que en el caso de mostrar un recibo de telefonía móvil, el titular del recibo sea el solicitante de la tarjeta.

Otros beneficios para usuarios de las tarjetas de Inbursa

El Grupo Financiero Inbursa, ofrece a sus clientes con tarjetas de crédito, otros beneficios:

Club de descuentos hasta 60% Inbursa

La promoción del Club de Descuentos, te permite disfrutar de rebajas que oscilan entre el 5% y el 25%, en establecimientos como restaurantes, tiendas de muebles, cadenas de hoteles, entre otros, por sólo usar algunas de las tarjetas de crédito del Grupo Financiero Inbursa.

A su vez, por ser cliente de alguna de estas tarjetas, puedes obtener descuentos con la compra de boletos aéreos de Aeroméxico. Así mismo, si eres usuario de Visa, obtendrás cupones VIP en tiendas de ropa y accesorios, que se encuentran ubicadas en varias ciudades de los EE.UU.

Adicionalmente, para clientes jurídicos existen otros beneficios:

  • Descuentos en consumos que se realicen en las tiendas Sanborns al pagar con la tarjeta de crédito, es importante señalar que esta aplica en los departamentos que participen en el programa de descuentos.
  • Descuentos en la adquisición de pólizas de seguro para autos, en los planes de coberturas limitadas.
  • Acceso al Club de Descuentos.
  • Al usar alguna de las tarjetas de crédito corporativa Inbursa, tienes acceso a los planes de meses sin intereses y promociones especiales en determinados comercios autorizados.
  • Registro detallado de los estados de cuenta mensuales de cada una de las tarjetas adicionales.
  • Registro y acceso al portal de tarjeta de crédito corporativa de Inbursa, en el cual podrás  realizar consultas de los estados de cuenta de cada una de las tarjetas afiliadas.

Por último, los usuarios de las tarjetas de crédito del Grupo Financiero Inbursa, poseen protección frente a determinados eventos, ofreciendo:

  • Seguro contra robo o extravío: te permitirá estar protegido contra cualquier mal uso de este instrumento financiero, en aquellos casos que hayan sido reportados como robados o extraviados en el Centro de Atención Telefónica Inbursa.
  • Seguro para accidentes de viaje en medios de transporte: los usuarios de estas tarjetas de crédito estarán cubiertos durante sus viajes con una determinada cobertura (que dependerá del tipo de tarjeta) en caso de cualquier siniestro, siempre que realicen el pago de los boletos con la tarjeta, en una empresa de transporte autorizada.
  • Seguro de alquiler de autos: cubre gastos generados por daños causados por accidente o robo, siempre que pagues el costo de la renta con la tarjeta de crédito.

Otro de los beneficios de ser tarjetahabiente del Grupo Financiero Inbursa, es el disfrute del programa Meses sin Intereses, durante un período de 3 y 6 meses, por el uso de alguna de las tarjetas de crédito en el pago de impuestos, o por el consumo en determinados establecimientos.

$ads={2}

Es importante señalar que uno de los objetivos que se plantea Inbursa con estas promociones, es generar incentivos que puedan incrementar las ventas en algunas de las cadenas de comercialización más importantes del país. Esto a su vez redundará a favor de la tasa de empleo.

En síntesis, las promociones que plantea el Grupo Financiero Inbursa buscan satisfacer las necesidades de sus clientes, por medio de incentivos para impulsar su consumo, considerando la ralentización económica generada por la actual situación de la pandemia.

Una excelente iniciativa para contribuir en un contexto de crisis económica. Y tú ¿ya has disfrutado de las promociones de Inbursa?

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente