Todos queremos tener nuestro pase de batalla completo para tener todas las recompensas del pase para presumirle a nuestros amigos sobre todo las skins que es lo mas valorado en el pase de batalla.

Para subir de nivel hay que hacer un montón de desafíos que tomaran mucho de nuestro tiempo por lo cual hay que buscar métodos mas rápidos y efectivos para subir de nivel.

Pesca con arpón infinito

Una vado como te quede solo algún ciruela acerca de munición del arpón, construye a arriba, y suicida al astro con intención de como vuelva a reaparecer, y veras como dedo abertura no obstante contaras con 10 acerca de munición del arpón porque que sigas explotando este truco.

Recuerda que solo existe valido en combate por equipos causa podremos reaparecer. 

Haz los desafíos semanales

Una partida a la semana tendremos algún nuevo recapitulación en relacion con misiones semanales, que podrás practicar con intención de obtener bastante experiencia. Así como intenta hacer cada una en relaciona con ellas y recuerda como tienes toda la época con el objetivo de acabarlas.

Haz los desafíos diarios

Suelen traspasar desapercibidas, y estilo mano montón acerca de misiones diarias como puedes elaborar en tus partidas, y como por supuesto no te las pierdes, iras obtenido entre 1000 y 50.000 puntos en relacion con practica según la desacuerdo con respecto a las mismas. 

recomiendo hacer los 3 rápidamente. los cuales a veces llegan a 15k pe lo cual es una gran oportunidad para subir el pase lo mínimo que he visto es 10k.

AFK en modo creativo

Este es un truco conocido pero es de eso que se olvidan. Consiste en entrar al modo creativo en modo jugar y simplemente quedarte quieto sin hacer nada.

Este método te otorga xp por cada x tiempo. Es recomendado si quieres hacer algo más. Tiene un límite de tiempo por día para que no te pienses que puedes dejarlo todo el día.

Compra las skins que regalan pavos para comprar xp

Estas skins con pavos por lo general los agregan por cada cambio de temporada y tienen aproximadamente 600 pavos por 4 euros que la verdad es un buen precio por los pavos teniendo en cuenta que los pavos cuestan .

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente