Donaciones

Hola a todos mis visitantes, espero y se la hayan pasado bien aprendiendo en esta pagina informativa para programadores e desarrolladores web.

En esta ocasión les pido un donativo en el que principalmente los donativos irán directamente al gasto del nombre de dominio.

Déjame contarte que los ingresos por anuncios realmente son tardados y mas cuando tienes que llegar a $1200MXN para retirar el dinero, en un blog pequeño como este me tomara años retirar las ganancias.

Trato de no saturar de anuncios la web para no arruinar la experiencia del usuario y mas para dispositivos móviles de gama baja por lo que esto se ve reflejado en los ingresos.

Si bien el dominio no es caro lo registre en el proveedor de dominios carito por lo que mudarse estaría bien.

Para facilitar esta transacción, he creado estos botones de Mercado Pago para recibir de forma sencilla sus donaciones, si deseas contribuir con la buena causa. Además de inspirarme a continuar con el desarrollo del blog.

Usos de la donación

Comprar cursos

Los cursos son para mejorar mi aprendizaje y no depender del blog, esto me ayudaría a conseguir un empleo bien pagado para enfocarme en traerles mas contenido.

Diseño de miniaturas

Para realizar miniaturas de mejor calidad y traer los contenidos que a ti te gustan suelo utilizar Affinity Photo para realizarlas, aun estoy aprovechando el periodo de prueba aunque este no debería de utilizarse para la venta de imágenes por la licencia.

Donación por precio Mercado Pago


Publica un comentario