En esta ocasión les traigo este experimento en el que intente que mi Minecraft se pareciese lo más posible a lo que mojang nos intenta vender con sus trailers de versiones del juego de Minecraft.
$ads={1}

Si bien en Minecraft bedrock la versión de Windows 10 no tiene gran cantidad de shaders compatibles con las últimas versiones hay unos pocos que si son de calidad y nos servirán.

Para que se viese más suavizado utilice esta configuración de radeon software que nos va a consumir muchos recursos aunque no tanto si tienes una buena GPU.
$ads={2}
Hay que recordar que si tu tienes una gráfica RTX de nvidia puedes utilizar el raytracing, más el paquete de texturas Bare Bones tendrás un resultado más realista.

Las animaciones por lo general utilizan CPU de muchos núcleos para renderizar las sombras pero nosotros al tener que hacerlo en tiempo real con la gpu necesitamos rendimiento, es por eso que elegí los shaders ESBE 2G que son los mejores y no exageran efectos.
hay que aclarar que los gráficos rtx superan por mucho a los shaders independientes de ESBE 2G usalo únicamente si no tienes gráficas con raytracing.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente