Como ya vimos es muy útil el fondo HDRI para facilitar agregar un fondo de forma rápida ya que hay una gran variedad de páginas que ofrecen fondos de entorno de muy buena calidad que no es necesario generar nubes volumétricas o inclusive se puede usar de pruebas.

$ads={1}

Para esto debes ya haber visto el artículo:  AÑADIR FONDO DE ENTORNO HDRI A ESCENA EN BLENDER 2.83.X LTS

PASOS PARA ROTAR FONDO DE ENTORNO HDRI BLENDER 2.80 - 2.83 LTS

Una vez hecho lo de el tutorial de blender anterior hay que:

  1. Agregar el nodo Mapping y Texture Coordinat.
  2. Unir el nodo vector de mapping a el nodo Environment Texture.
  3. Unir el nodo Texture Coordinat la propiedad Generated a la propiedad vector del nodo Mapping.

Listo, puedes rotar la cámara con el nodo mapping en la propiedad rotación en los ejes X, Y y Z.

$ads={2}

Nota recuerda que el nodo que enlaza a la imagen debe ser Environment Texture ya que si no es este puede generar errores.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente