Instalar una Plantilla en Blogger

Personalizar nuestro blog es lo primero que se piensa a la hora de crear paginas web, para paginas hechas con Blogger suele ser complicado por la variedad de opciones que hay para obtener plantillas.

La instalación de una plantilla de Blogger es muy simple, pero su interfaz ha cambiado varias veces, algo que no pasa con CMS como WordPress. la ultima actualización de la interfaz de Blogger es de mayo de 2020 y por lo tanto, es diferente cambiar el diseño de tu blog, puede llegar a ser confuso para los usuarios acostumbrados a la interfaz anterior.

IMPORTANTE: Antes de comenzar, es recomendable crear una Copia de seguridad de su plantilla actual. alert-warning

Pasos para Subir la plantilla en tu blog

1) Accede a Blogger.

2) En la esquina superior izquierda, haz clic en el blog que quieras personalizar.

$ads={1}

3) En el menú de la izquierda, haz clic en Tema.

4) Despliega el menu del botón Personalizar, selecciona Restablecer luego haz Click en Subir.

Subir plantilla a Blogger

5) Selecciona el archivo de tu plantilla normalmente con extensión XML

Si todo esta bien, tu nueva plantilla estará instalada y funcionando. asegúrese de leer las instrucciones del autor de la plantilla para sacarle todo el provecho.

Si recibe un error al intentar cambiar la plantilla, siga este tutorial paso a paso nuevamente, si persiste el error, intenta ponerse en contacto con el autor original. Si cree que el error es Blogger, también puede ser un problema en su sistema, comuníquese con ellos a través del foro de ayuda de Blogger.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente