Seguramente te ha pasado que quieres hacer una actividad importante para ganar dinero o simplemente no estar en redes sociales y hacer algo productivo pero te das cuenta que es realmente difícil y mas con la IA de aprendizaje que nos conoce muy bien.

Te habrás dado cuenta de que ni los bloqueadores de anuncios o las soluciones que encuentras en internet ayudan mucho pues no pueden desactivar este tipo de anuncios, pues te tengo una solución se podría decir temporal o hasta que se de cuenta Facebook.

El proceso es realmente largo y te voy avisando que tendrás que sacrificar el seguir páginas y amigos, esto es mas que nada para intentar no distraerse tanto con los anuncios.

Facebook Watch: El mayor distractor

Como sabrán Facebook tiene una copia de una red social muy popular y adictiva Tik Tok la cual es realmente adictiva pero te das cuenta que la mayoría de contenido es basura o entretenimiento basura la cual busca robarnos la mayor cantidad de tiempo posible.

Evita la pagina de inicio

Es importante saber que para ver la menor cantidad de anuncios hay que evitar la secciones de inicio, Watch y Gaming de Facebook ya que ahi se cuela toda la publicidad del sitio.

Para evitar esto, lo que puedes hacer es ir directamente a ese perfil, grupo o pagina para asi evitarte el ver esos anuncios molestos que en muchos casos son estafas ya que la mayoría no son tiendas serias incluso algunas falsas.

Anuncios disfrazados de memes

Los anuncios son un gran distractor en estas épocas de encierro y mayor uso de dispositivos móviles ya que actualmente los disfrazan de memes.

$ads={1}

Dejar de seguir paginas, grupos y usuarios

Para dejar de ver anuncios en la sección de inicio de Facebook tienes que dejar de seguir todas tus paginas, usuarios y grupos. esto no funciona para las secciones Watch y Gaming.

Dejar de seguir grupo


Facebook creerá que hay un error por no tener publicaciones

Adblock no funciona para bloquear anuncios en Facebook

Efectivamente Adblock no funciona en Facebook porque cambia mucho sus id y clases por lo cual la única forma de bloquear anuncios es no entrar a la sección de inicio de Facebook. o puedes eliminar toda la sección de inicio de Facebook con una función que tiene Adblock.

Este proceso es mas sencillo que dejar de seguir a todos los usuarios, paginas y grupos pero la aplicación solo funciona en navegadores (Google Chrome, Edge, Firefox) por lo cual esta opción de Adblock no te servirá en celulares.

Usa la opción "Ocultar algo en esta pagina" para desactivar los anuncios

Es importante solo activar Adblock en este sitio ya que puede verse afectadas otras plataformas mas humildes.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente