Windows 11 paneles tema dark

La nueva interfaz de usuario de Windows 11 elimino por completo los mosaicos de los Live Tiles.

Esta innovación está diseñada para ofrecer una interfaz más accesible para usuarios con dificultades visuales. También crea un ambiente de trabajo más específico para las nuevas características en la pantalla de esta versión de Windows.

$ads={1}

Eso lo parece, aunque en realidad el funcionamiento del nuevo Windows está más asociado a la arquitectura que la aplicación.

El próximo sistema operativo Windows 11 de Microsoft se filtró en línea. Después de que las capturas de pantalla se publicaron por primera vez en el sitio chino Baidu, todo el sistema operativo Windows 11 apareció en línea, completo con una nueva interfaz de usuario, menú Inicio y mucho más. 

La nueva interfaz de usuario de Windows 11 y el menú Inicio son muy similares a los que se encontraban originalmente en Windows 10X. Microsoft ha simplificando Windows para dispositivos de pantalla dual, antes de cancelar este proyecto a favor de Windows 11. Visualmente, los cambios más importantes que notará se encuentran en la barra de tareas. Microsoft ha centrado los íconos de la aplicación aquí, limpiado el área de la bandeja e incluido un nuevo botón y menú de Inicio.

$ads={2}

Microsoft ha pasado mucho tiempo en el lado del estilo Metro de Windows. La interfaz de usuario para Windows 8 y Windows 8.1 se basó en gran medida en mosaicos. Windows 10 trajo el aspecto de Metro al escritorio. Windows 11 tendrá un aspecto similar, pero con un estilo más moderno y metropolitano. La barra de accesos de Windows 10 está disponible en la barra de tareas, pero en Windows 11, podrá acceder a la barra de accesos en el lado derecho de la barra de tareas, sin dejar de poder acceder al menú Inicio en el lado izquierdo de la barra de tareas. Notarás que Windows 11 también tiene un esquema de color más claro.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente