Si alguna vez quisiste configurar tu blog de Blogger seguramente te has topado en la configuración general la opcion "Usar el borrador de Blogger" la cual no sabes que es lo que hace y simplemente te quedabas con la duda.

Probablemente tambien puede que llegues a pensar que sirve para activar la edición de entradas y paginas en borrador, pero es una opcion completamente diferente.

$ads={1}

Pues bien, esta opcion no es nueva esta disponible desde el 13 de Junio del 2007. lo que permite es activar una serie de funciones experimentales(beta) en la que puedes probar nuevas características antes de que estén listos para su lanzamiento completo. Llamado Blogger en borrador porque las características están casi listas para su publicación, pero no del todo.

Las funciones más novedosas que puedes probar ahora mismo en Blogger son:

Cambios de Blogger 3.0 Mayo 2021 (hmlearning.com)recomend

Todo lo que debes hacer para probarlo es acceder a www.blogger.com ir a configuración en general te aparecerá la opcion, simplemente activa la opción y espera a ver los cambios.

1 Comentarios

  1. Buenas noches, tengo varios blogs pero alguno de ellos para pruebas. Me gustaría saber si hay alguna forma de dejar un blog entero en modo borrador, o sea, sin que se vea público

    Un saludo

    https://www.cruceroviajes.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente