El editor de Blogger es muy básico y nos resulta un poco incomodo, bueno te traigo un tip para mejorar el editor de Blogger respecto a insertar imágenes a tu blog.

Lo que hace este script es quitar los márgenes que crea el editor de Blogger, eliminar la vista previa de las imágenes que se abren en otra pestaña, añadirle la clase img a las imágenes que insertas inclusive creando la clase gif , esto para facilitar el añadir estilos css.

$ads={1}

Bueno a mi me pasaba un error con mi diseño, resulta que el editor de Blogger tiene un margen que hace que se haga la imagen ligeramente a la izquierda (con imágenes medianas), esto resultaba incomodo a la hora de editar la entrada. pues bien busque una app para poder editar las imágenes mejor encontré un script de Tampermonkey la verdad nose porque tan abandonado, agregue un script que encontré por ahi y me resolvió el problema. debo decir que solo funciona en pc, que sepa no se puede agregar a la app de Android.

Instalación de Tampermonkey

Para instalarla puedes ir al siguiente enlace. simplemente busca el navegador que utilizas ve al enlace preferente y instálalo en tu navegador.

Instalar el Script

Para instalar el script simplemente lo instalas desde el siguiente Enlace, el link es el sitio web del Autor de el script, la verdad si es de utilidad, seria buena onda saludarlo de mi parte.

Resultado y diferencias

Como podemos apreciar el codigo queda mas limpio además con la clase img con la que podremos añadir estilos css con gran facilidad.

Antes: imagen con enlace, margenes por defecto y sin clase 'img'.

Después: Imagen con clase "img", sin márgenes y enlace.


Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente