Pájaro de Twitter Para Blogger blogspot

¿Te gustaria tener el pajarito azul de twitter volando por tu sitio web o blog? que tal un Widget en tu blog del ave de Twitter que al clickear te mande a tu perfil de Twitter teniendo así más seguidores y popularidad en tus redes sociales.

$ads={1}

Los plugins mejoran un poco la experiencia que el usuario tiene de tu blog ya que los entretienen un poco mejorando el tiempo que están en tu sitio.

Instalación de pajarito de Twitter en Blogger

Pues bien, es tan sencillo como seguir estos 3 pasos, el widget es muy fácil de instalar. el formulario te instala el plugin y lo agrega a tu diseño de blog.

1. Plugin del Pajaro de Twitter para Blogger

Ingresa el nombre de usuario de tu twitter sin el signo '@' ya que haría la carga mas lenta.

Plugin del Pajaro de Twitter


2. Añadir plugin a Blogger

Inicie sesión en su cuenta de Blogger, seleccione el blog a instalar el plugin y haga clic en "Agregar widget".

Nota: No llenar el campo Título ya que puede arruinar el diseño del sitio.

3. Guarda la configuración del diseño

Haga clic en "Guardar diseño" para guardar su nueva configuración.


Ya agregado el Widget a tu blog cabe aclarar que puede que se vea algún cambio en el diseño de tu plantilla afectando la apariencia de tu blog, esto puede ser causado por la clase widget.

Instalación en cualquier plataforma

Lo puedes Agregar manualmente si te sucede algún error con tu diseño en el apartado Tema > Editar HTML, una vez aquí posicionate en el texto y presiona las teclas Control + F y busca "</body>"  sin las comillas y pega el código antes de esa etiqueta.

$ads={2}

Finalmente solo hay que cambiar el valor de la variable twitterAccount a tu nombre de usuario de Twitter y ya quedaría listo para ti.

Y listo ya tienes tu bonito pajarito de Twitter volando por tu sitio web alegrando a tus visitantes. espero te haya servido de utilidad y gracias por visitarme.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente