Seamos sinceros no sabemos cuánto durará este encierro, si durara semanas, meses o incluso años, lo que sí es verdad es que el mundo ya no será el mismo, así que lo mejor es que aprendas alguna de estas habilidades para que puedas salir favorecido de esta situación. Bueno aquí te van 4 cosas que debes aprender en esta cuarentena.

$ads={1}

Programación Web

Esta situación forzó a que todo, o la mayoría de negocios fueran en línea, lo que implica que por lo tanto se usarán páginas Web y por lo tanto esas personas necesitan: Programadores!.

$ads={2}

Te sorprenderá lo que algunas personas pagan por hacerles un sitio web...

Aprender Ingles

Ya sea traduciendo textos para otras personas, o deseas hacer trabajos de freelancer (quizá hable pronto de cómo conseguir trabajos de ese estilo, pero sería más delante) la verdad que muchos negocios que puedes hacer o trabajos serán en inglés. incluso aun sin la situación actual es recomendado aprenderlo, pero más ahora que muchos tienes tiempo libre, créeme te vendrá dedicar algunos minutos de tu tiempo en aprender esto que viendo el Netflix...y bueno sirve que ya no leerás los subtitulo de tus películas.

Diseño Gráfico y Audiovisual

Esta es la que estoy aprendiendo, es mi favorita. Al aprender esto, puedes elaborar logos, flyers para negocios o también, puedes trabajar de editor de vídeos para un YouTube.

Marketing Digital

Es algo que está tomando mucho impacto ahora que la mayoría  es digital, la ventaja de esto es que los propietarios de negocios o son algo mayores y no saben usar muy bien el internet o no tienen el tiempo suficiente, si puedes hacer que estos negocios atraigan a más clientes a través de tu diseñarles embudos en redes sociales puedes pagarte muy bien. Te recomiendo que aprendas del tema, podrías obtener buenas ganancias y lo mejor es que sería desde casa y no tendrías que ir a ningún lado.

Espero y pongas en práctica alguna y empieces a aprovechar el tiempo en casa.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente