Conectar un Mando a tu PC suele ser complicado por el hecho de Qué hay muchos software programas que necesitan Sí le Xbox o de la compañía de Microsoft por lo que hay comprar unas mando genérico Tenemos el problema de que no es muy accesible compatible con Una computadora Windows, Por lo que hay que Instalar un software que haga compatible nuestro mando.

$ads={1}

Pues ahora con el programa XOutput En su última versión tiene Muchas características Necesarias Y útiles para conectar fácilmente nuestro mando al PC.

Vamos a Analizar las características más importantes Y Nuevas de este programa que anteriormente no tenía:

Se inicia al prender tu pc

No se cierra el programa desde la ventana, sino desde los iconos de notificación

Una opción muy útil para no tener tantos iconos en la barra de tareas y cerrarlo accidentalmente.

Al conectar tu mando guarda la configuración de las teclas

Desconozco si antes funcionaba bien esta parte correctamente, pero al cerrar el programa y abrirlo nuevamente se guarda el mando y su configuración correctamente.

$ads={2}

Calibración de mando más fácil

En sus versiones más antiguas tenias que calibrar sin una interfaz que te simplificara el seleccionar el botón que copiaras de el Xbox 360, ahora añadieron un asistente para configurar tu mando mas fácil.

Pues bien el proyecto esta mas actualizado que el x360ce que tiene ya un tiempo sin recibir actualizaciones, es por eso que te estoy recomendando Xouput que se actualizo en el año pasado mejor a comparación de x360ce.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente