Vivimos en un mundo que nos dicta a consumir, lo ves por todos lados, ropa, alimentos de comida rápida, videojuegos, plataformas de streaming y un largo etc.

Pero tampoco me malinterpretes, consumir en si no es "malo", necesitamos consumir para sobrevivir, pongo la comida como el ejemplo más claro.

$ads={1}

 

E igualmente consumimos al comprar ropa, artículos que se acomodan a nuestras necesidades, entre otras cosas. Entonces ¿cuál es el problema con todo esto?. El problema es que solo consumimos, consumimos y consumimos, como ya dije con videojuegos, viendo series, videos de youtube. 

 

Repito, no esta mal, pero algo que debes hacer es "crear", si crees, ¿ que cosa puede ser? pues lo que tu quieras, de un tema que te guste, aprovechando que aún muchos seguimos en nuestras casas, al menos por mi país, e igualmente si no, te recomiendo hacerlo, te pondré ejemplos, si te gusta la musica, podrias empezar a tocar un instrumento,  y si no tienes uno, hay softwares para crear tu propia música,  puedes empezar a crear videos, quien sabe, quiza tienes una vida que contar o eres bueno en algo y puedes mostrar tu conocimiento a través de esos videos, o también eres alguien que disfruta del dibujo o cosas visuales,  puedes hacer tus propios diseños, incluso si disfrutas de la escritura puedes crear tu novela o hacer articulos en internet.

 

En fin, hay un gran número de cosas que puedes hacer, te invito a que crees algo, estoy seguro que tienes algo bueno que ofrecer a veces sin tu darte cuenta. Solo ponlo en práctica y valdrá la pena. 

Hasta pronto. 

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente