Seguramente te has topado con la necesidad de quitar la atribución de Blogger que muestra este mensaje "con tecnología de Blogger" a las plantillas básicas que ofrece Blogger gratis, en la sección de tema de tu blog de blogspot.

Este método solo funciona con las templates que ofrece Blogger, ya que para plantillas externas utilizan métodos mas complejos como la "encriptación" JS para que su atribución no sea quitada con facilidad.

$ads={1}

Si queremos quitar este mensaje para cambiarlo agregar cualquier otro que nosotros queramos, lo que hiciéramos comúnmente es ir a la parte de diseño y desde ahí en el pie de página darle en editar, una vez que se le da en editar tú puedes poner lo que quieras y una vez que escribas lo que quieras y le das guardar.

$ads={2}

Eso cambiaría agregando un texto adicional sin embargo se ve muy pequeño además de que no podemos cambiar realmente lo que dice encima, solo agregar algo más y si quisiéramos agregar cualquier otro gadget en la sección vemos que ni siquiera es posible.

Borrar atribución "Con la tecnología de Blogger"

1) Vamos a Plantilla.

2) Editar HTML.

3) Quitar atribución Con la tecnología de Blogger.

4) En las pestañas de arriba busca la que dice "Ir a widget".

5) Despliega la lista y selecciona el que dice "Attribution1", en algunos casos puede que no te aparezca  con ese nombre, recomiendo seguir con el siguiente paso.

6) Te llevara a una parte que muestra este código, (Si te pierdes entonces Oprime las teclas CTRL + F (Mac ⌘F) para activar el buscador y busca la siguiente linea).

<b:widget id='Attribution1' locked='true' title='' type='Attribution'/>code-box

Principalmente debes buscar y borrar la etiqueta completa.

locked='true' title='' type='Attribution'code-box

Debido a que no todos las plantillas tienen la misma id o la misma estructura de la etiqueta anterior.

Si desea agregar mas widgets en el footer debes buscar la clase, id o nombre footer, en la etiqueta "<b:section>" buscar la el atributo "showaddelement" y cambiamos su valor por "true" para poder agregar mas widgets en la sección.

Si te quieres ahorrar los pasos siguientes simplemente selecciona y borra desde la etiqueta de apertura <b:widget> hasta su etiqueta de cierre </b:widget>.

7) Cambia en locked lo que dice true por false y guarda los cambios.

8) Dirígete a la pestaña "Diseño" en la parte izquierda.

9) Y busca al final el gadget llamado Reconocimiento.

10) Pulsar editar y selecciona Eliminar; Podemos agregar cualquier otro gadget con lo cual ahora si le damos a editar en el gadget de atribución lo podemos quitar sin ningún problema.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente