Si cuenta con un blog de Blogger que quiere eliminar, probablemente se encontrará con el problema que no sabe dónde está la opción.

Se recomienda que si tiene muchas entradas, cree una copia de seguridad de contenido y/o plantilla y las suba a un servicio de nube, como Google Drive. las copias de seguridad, no toman mucho espacio y son fáciles de hacer.alert-warning

Cómo borrar un blog en Blogger

Para borrar el blog deberás hacer lo siguiente:

1) Da clic a la flecha que apunta hacia abajo en la esquina superior izquierda.

$ads={1}

2) Elige el blog que quieres eliminar.

Seleccionar un blog de Blogger

3) A continuación, ve a “Configuración” y después a la sección “Administrar el blog” que se encuentra prácticamente al final de la página.

Configuración un blog de Blogger

4) Si te fijas puedes ver “Quitar el blog”. el cual tienes que seleccionar ;Blogger te recomendara exportar la plantilla de tu blog.

Borrar un blog de Blogger

5) Deberás presionar en “Borrar”.

Los blogs eliminados se pueden restablecer dentro de los 90 días antes de que se eliminen definitivamente. Puede crear otro blog en esta dirección con la cuenta de Google que accede ahora.

$ads={2}

Advertencias antes de eliminar el blog definitivamente

Debe estar seguro de hacerlo, porque no solo perderá todas las entradas, sino que también perderás el subdominio de blogspot.

Esto significa que la dirección de su blog está disponible de nuevo. Para que todos puedan crear un nuevo blog con esta dirección, por lo que no puede restaurar el nombre del sitio web de su Blogger si lo lamenta.

Eliminar el blog definitivamente

1) Hecho lo anterior vamos a tener que ir a “Blogs enviados a la papelera”, buscar el blog que deseemos eliminar y luego presionar en “Borrar definitivamente”.

Eliminar blog de blogger o recuperar

2) Nos saldrá una ventana de confirmación presiona en "borrar definitivamente" para borrarlo definitivamente.

Borrar blog de Blogger definitivamente

Es tan fácil eliminar un blog de Blogger definitivamente.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente