zhanna reptiliana

En este artículo te contaré mis anécdotas relacionadas con personas que probablemente no son seres humanos sino extraterrestres cambia forma llamados reptilianos.

Ellos tienen la característica de tener ojos de reptil, pupilas verticales. La cuál suele pasar desapercibida pero puede llegar a verse por unos pequeños instantes.

Esto pasó en mi escuela

En la escuela primaria en el 3er grado recuerdo que unos compañeros estaban discutiendo algo, no había escuchado bien acerca de esto pero oí alguien que decía 

Los ojos de reptil es algo de evolución y es normal

pues alguien del salón se encubría de que vieron esa pupila extraña a un o una compañera pues esto ya tiene rato que sucedió.

Esto me pasó recientemente

Yo trabajo actualmente de cajero, esto me pasó hace 2 semanas después de escribir este artículo

Lo que pasó es que estaba cobrando y todo pero iban a mandar a quien estaba en servicio al cliente a comer y pues necesitaban a alguien que la cubriera durante 1 hora.

$ads={1}

Ya estando en servicio todo normal, quitar sensores, guardar paquetería, devoluciones etc.

Un rato después llega una mujer de unos 60 años Masomenos no soy bueno en eso y me pide que le quite los sensores a su ropa, en lo que subo la cabeza para darle la ropa llegó a apreciar la típica pupila reptiliana, puedo describir la pupila con un tono blanquecino cubre todo el ojo en vertical.

Experimentos de anti-gravedad CSE casero con solo hojas de papel (hmlearning.com)recomend

La persona era mujer de piel blanca pelo rubio y pos no recuerdo la prenda, eso no es lo importante.

Después de eso yo estaba como q lo deje pasar como ...umm bueno, pero pasa un día y digo ¡pero que! acabo de ver una mujer reptiliana no puedo creer lo que me sucedió.

Investigando un poco más

Dato interesante, con esto de la pandemia, las tiendas checan la temperatura de las personas, esto los puede descubrir un poco ya que su temperatura corporal es más baja, así que si eres un guardia de seguridad puede que te saque de onda las medidas de temperatura.

Pude ver este video donde muestran mas detalladamente como se puede ver la piel reptiliana cambiando de forma.



Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente